lunes, 8 de noviembre de 2010

ARTICULOS

>Pirata Informático ataca a la Policía de Perú y reta a que lo atrapen

El ataque se produjo la mañana de este domingo, por una persona identificada con el seudónimo"Jardha" que asegurohttp://www.blogger.com/img/blank.gif que procede de la ciudad sureña de Arequipa.

"Atrapenme se Pueden" añadía el mensaje, tras asegurar que había encontrado la vulnerabilidad de la pagina social y dejar en las direcciones de correo electrónico sus mensajes a manera de burla; aunque la PNP no se ha pronunciado su pagina funciona con normalidad.



Facebook y Electronic Arts anuncian acuerdo para uso de juegos en la red social:


Electronic Arts Lider Mundial en video Juegos y Facebook gran red social, anunciaron un acuerdo estratégico para los 5 próximos años, con el objetivo de simplificar los juegos en la red social.

El uso de juegos y compra de bienes será mas accesible, gracias a este acuerdo; en donde Electronic Arts Se llevará un 70% de ganancias.

De esta manera durante los 5 próximos años los usuarios, encontrarán nuevos juegos en Fcaebook.



Padre e hijo grabar lanzamiento de un Iphone al espacio:

Max es un niño neyorquino, que se divierte con su padres en inventos caseros, algo con que no contaba no estos, era grabar con una cámara la llegada de un Iphone al espacio.

El Viaje de este aparato duró 72 horas y padre e Hijo se las arreglaron para capturar las imágenes.

Estos no tenían muchas esperanzas en el proyecto, pero después de muchos meses de investigación lograron su objetivo.



´Ricon del Vago´ se transforma en una red Social:

El famoso sitio utilizado por estudiantes, para realizar consultas, investigaciones y todo tipo de tareas, se ha convertido en una red social. "Mi Rincon"

Donde se puede crear su propio espacio virtual, con el que se puede interactuar con compañeros y amigos.

Actualmente solo esta dirigida para estudiantes de España, pero para diciembre se dice que se extenderá la cobertura para otro países de habla Hispana.




Microsoft ataca a OppenOffice.org ¿Sentirán pasos de Gigante?

Un ataque directo de Microsoft a OppenOffice, se llevo a cabo por medio de un video de tres minutos publicado en YouTube.

En dicho video 15 clientes, dieron a conocer las desventajas de OppenOffice como: soporte limitado, falsa promesa de ahorra, disminución de eficiencia, documentos incompatibles, entre otras.

Puede pensarse que Microsoft no lo hizo pero se encuentra en su cuenta, solo hay que analizar y si se va hacer un comentario que sea con respeto.



"El creador de Facebook" tendrá su propio comic:

Así se llama el comic o historia que se distribuirá en Canadá, en diciembre y que tendrá un coto de 12000 pesos colombianos.

El objetivo de La historieta "El creador de Facebook" es conocer quien es realmente Mark Elliot, quien pasó se ser un estudiante nerd a uno de los empresario más importantes de Internet.

Este personaje se hace merecedor de esta Historia, pues hizo un gran aporte a la sociedad.



Apple aprueba la primera aplicación BitTorrent para gestión de Descargas:

Aunque sea difícil de creer, Apple aprobó la primera aplicación para descargas, que se pueden controlar por un teléfono móvil.

Los usuarios pueden descargar cualquier archivo BitToorent, es decir el que necesite.

Aunque de han llevado a cabo muchos debates, por la ilegalidad de algunos contenidos de descargas, Apple aprobó y dice que este servicio no tiene nada que ver con las descargas ilegales.



Sony Ericson Ataca a BlackBerry y HTC en divertidos videos:

Cada día se nota mas la competencia que hay entre las empresas, ya que van aumentando sus inverciones en publicidad, en este caso Sony Ericson ha lanzado diversos videos, con todo tipo de personas.

Son videos muy divertidos y otro muy tiernos, con el objetivo de hacerle competencia a BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario